Goma recuerda con cariño su paso por Los Barrios y está "deseando" reencontrarse con los aficionados en Chapín
El jugador del Xerez DFC espera acabar en casa esta primera fase con una victoria, pero advierte de la dificultad de ganar a un rival "con gente muy joven y con ambiciones"

Ignacio Goma durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se enfrentará el domingo en Chapín a la UD Los Barrios en el penúltimo partido de la primera fase de la liga. Ignacio Goma, que jugó en el equipo campogibraltareño en la temporada 18/19, espera que su equipo regrese a la senda de los triunfos tras el empate en Lebrija.
De aquél equipo que estuvo a punto de ascender, no queda nadie, pero Ignacio Goma recuerda con cariño su paso por este club: "hicimos una buena temporada, muchos de los que estábamos allí volamos a otros equipos, los cuatro que jugábamos arriba teníamos 21 o 22 años y es verdad que hicimos una campaña espectacular y todos salimos a otros clubes. Fue un año complicado, te comes todos los días 200 kilómetros una temporada entera, pero se hicieron las cosas bien y aunque se sufrió al final, mereció la pena".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de José Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC
Goma está "encantado" de volver a encontrarse con sus aficionados: "Se les echa de menos, ellos son la salsa del fútbol y aunque sabemos que siempre están ahí, nunca es lo mismo y es una pena con el año tan bueno que estamos haciendo".
Reconoce que "hacía tiempo que no me encontraba tan bien en un terreno de juego, con estas buenas sensaciones. El cuerpo técnico apostó por mí y ese era el plus que necesitaba. Espero ir a más y seguir progresando".




