Fútbol
Xerez CD

Ganar al Arcos, objetivo del Xerez CD sin Rodri pero con Carlos Calvo

El equipo de Esteban Vigo confía en repetir triunfo tras el logrado en La Juventud ante La Lebrijana

Carlos Calvo volverá al equipo tras cumplir sanción / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD sigue preparando el partido ante el Arcos que se jugará el domingo desde las doce y media en el Antonio Gallardo.

Esteban Vigo recupera para la cita a Carlos Calvo, aunque perderá a Rodri, que este jueves ha sido sometido a pruebas médicas para evaluar la lesión que sufre en la rodilla. Los azulinos tratarán de sumar la segunda victoria consecutiva tras la lograda en La Juventud ante La Lebrijana.

Para este encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga, se ha designado al árbitro sevillano David del Río Lozano. El equipo entrenará este viernes en La Granja y volverá a Montecastillo el sábado. 

El Arcos CF llega a este partido en la novena posición, penúltima del subgrupo, con 16 puntos en su casillero. Encadena dos derrotas consecutivas en dos encuentros consecutivos a domicilio frente al Cabecense y al Ceuta. En la anterior jornada, vencieron en el Antonio Gallardo a la Lebrijana.

El Xerez CD y el Arcos se han visto las caras en ocho ocasiones en liga, con cinco victorias xerecistas, dos empates y solo un triunfo arcense.

El club ya ha empezado a vender las 500 entradas que dispone para sus aficionados y lo seguirá haciendo hasta el sábado por la mañana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00