Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Premios

"Es un honor que mi tierra me reconozca, llevo su nombre por todo el mundo y estoy muy orgullosa"

La artista linarense, Carmen Linares, recibirá mañana el Premio Provincia de Jaén en el marco de los actos organizados por la Diputación con motivo del "Día de la Provincia"

Carmen Linares.

Carmen Linares. / Cadena SER

Carmen Linares, entre los protagonistas en la conmemoración del Día de la Provincia, este viernes 19 de marzo. En concreto, la artista linarense recibirá mañana uno de los “Premios de la Provincia” que otorga la diputación de Jaén, en reconocimiento a la personas y colectivos que contribuyen al desarrollo y la promoción del territorio jiennense. Este 2021 será una edición especial por la crisis sanitaria y se reconocerá la labor de distintos colectivos que se han distinguido por su labor durante la pandemia. Si embargo, en el acto también se hará entrega de los galardones otorgados en 2020, entre otros, a Carmen Linares.

En Hoy por Hoy, la artista linarense ha compartido su felicidad por este reconocimiento. “Es un honor que mi tierra reconozca mi trayectoria. Yo llevo el nombre de Linares y de la provincia por todo el mundo, y estoy muy orgullosa de ello”, ha dicho.

El Premio Provincia coincide con los 40 años de la trayectoria en solitario de Carmen Linares, inmersa en la gira del espectáculo conmemorativo organizado con motivo de esta efeméride por la artista. “Un espectáculo en el que recuerdo toda mi trayectoria, recuerdo el cante jondo y a los poetas maravillosos que he musicado a lo largo de mi carrera. Estamos retomando la agenda de conciertos poco a poco, y retomar la cultura que tanta falta hace y que realmente es segura. Seguro que iremos por la provincia y tendremos ocasión de presentar este espectáculo con el que estoy muy contenta”.

Carmen Linares ha señalado además que, pese a la distancia, mantiene contacto con su tierra, lo que acontece en la misma, y siempre que tiene ocasión pasa por Linares para visitar a la familia. En este sentido, aprovechaba para lanzar un mensaje de ánimo para afrontar las dificultades que afectan a su ciudad natal. “Yo estoy siempre al tanto de lo que pasa en nuestra tierra y veo con tristeza los problemas que afectan a Linares. Es una ciudad valiente y la gente muy trabajadora y con ganas de salir adelante, espero que todo vaya mejor y entre todos podamos ayudar”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?