Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Radio Madrid apuesta por el fútbol femenino con la retransmisión en directo de los principales partidos

Cada fin de semana, retransmitirá un partido de la jornada a través de SER+ Madrid (104,3 FM), web y App

Jugadoras del Atlético de Madrid que este jueves, en su partido contra el Sporting de Huelva, serán las protagonistas del primer Carrusel Madrid especial fútbol Femenino.

Jugadoras del Atlético de Madrid que este jueves, en su partido contra el Sporting de Huelva, serán las protagonistas del primer Carrusel Madrid especial fútbol Femenino. / Getty Images

El fútbol femenino vive un auge imparable desde hace unos años, y Radio Madrid quiere contribuir a que la afición continúe creciendo. Por eso cada fin de semana seleccionará para su retransmisión en directo un partido de la jornada entre los que disputen los equipos madrileños (Real Madrid, Madrid CFF, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano). Diversos profesionales del equipo líder del deporte de la radio española se encargarán de la retransmisión de estos encuentros. Borja Cuadrado será el presentador de este Carrusel Madrid, y junto a los narradores e inalámbricos trasladará a los oyentes la emoción de los partidos. Contarán además con la participación de comentaristas para analizar cada encuentro. Y cada viernes, en Hoy por Hoy Madrid, nos traerán las noticias más destacadas y la previa de la jornada.

Los partidos podrán seguirse en directo en SER+ Madrid, en el 104.3 de la FM, y también a través de radiomadrid.es, la App de Cadena SER y los dispositivos móviles.

Es el momento del fútbol femenino. La emoción de este deporte, en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?