Política
Ciudadanos Madrid

Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a las elecciones a la Comunidad de Madrid

Así lo ha comunicado Ignacio Aguado en una rueda de prensa este jueves

El portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Eu EUROPA PRESS

Madrid

Edmundo Bal será el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo. Así lo ha anunciado este jueves el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado

Era el único partido que todavía no había anunciado el candidato. Aguado explicaba que finalmente no repetirá como candidato naranja a los comicios autonómicos del 4 de mayo y decía, al borde de las lágrimas, que el hombre de confianza de Arrimadas y hasta ahora portavoz nacional del partido, Edmundo Bal, será quien se presente en su lugar a las primarias de Ciudadanos. 

"Para mí esto supone cerrar una etapa de mi vida que ha sido apasionante", ha dicho un emocionado Ignacio Aguado durante su comparecencia. "No tengo ninguna duda de que el mejor candidato posible para presidir la Comunidad de Madrid es Edmundo Bal, le he pedido yo personalmente que se presente a las primarias de Ciudadanos, que las gane", ha anunciado Aguado junto a Bal.

Las primarias para elegir al candidato de Ciudadanos para las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo serán el domingo o a principios de la próxima semana, y por el momento sólo habían manifestado su intención de presentarse Aguado y un militante de Las Rozas, Juan Carlos Bermejo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad