Fútbol
Real Murcia

Loreto: "El Real Murcia está jugando bien y ese es el camino"

Loreto en la rueda de prensa previa a El Ejido / Foto: Real Murcia

Murcia

José Luis Rodríguez Loreto, entrenador del Real Murcia, ha analizado este jueves la última jornada de la primera fase del campeonato de Segunda División B que enfrenta a los pimentoneros contra El Ejido en el Estadio Enrique Roca de Murcia el domingo con horario unificado a las 12:00.

Partido para el que reconoce el sevillano que es volver a vivir la misma situación una semana más y que esa tensión repercute negativamente en el jugador. Pese a eso, cree que están en el camino: "Estamos haciendo buenos partidos, el equipo está jugando bien y ese es el camino".

Intuye que el rival les cerrará en todas las líneas por lo que ha visto de las últimas jornadas porque vienen con un sistema jugando con cinco atrás, por lo que entiende que se encerrarán defensivamente y que mostrarán un dibujo diferente en fase ofensiva.

Además, anima a la afición: "La afición siempre es clave y más en este tipo de club con tanta masa social. Somos uno de los clubes que más sufre por la pandemia estas condiciones". Es duda Víctor Curto que podría reaparecer tras dos meses fuera de los terrenos de juego.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00