Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Festival de Clásicos en el Circuito

En junio el Circuito de Navarra acogerá el I Navarra Classic Festival, en el que se darán cita modelos míticos de todas las marcas, compitiendo tanto en asfalto como en circuito de tierra

I Navarra Classic Festival. Entrevista en SER Deportivos (18/03/2021)

I Navarra Classic Festival. Entrevista en SER Deportivos (18/03/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pamplona

El prestigioso club catalán Rally Classics y el Circuito de navarra traerán al Circuito de Los Arcos en junio un espectacular evento en el que se podrá disfrutar de la presencia de míticos modelos de coches y motocicletas clásicos.

En diversas categorías, tanto en el asfalto del circuito como en los terrenos de tierra aledaños, tanto en velocidad como en navegación, serán centenares los vehículos que participen y hagan disfrutar a los muchos aficionados a este tipo de joyas con solera.

En SER Deportivos, han dado detalles del evento Maxi Guerrero, Director deportivo del Circuito, y Alex Romaní, Presidente de Rally Classics, organizador entre otras pruebas del célebre Rally Costa Brava.

Ramón Huarte

Ramón Huarte

Comenzó desde joven a hacer colaboraciones como técnico y periodista en la Cadena SER. Centrado durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir