Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Los establecimientos hosteleros aún pueden adherirse a la campaña de la Diputación

Cada persona puede obtener dos vales de descuento al día acumulables y canjearlos descontando cinco euros de cada quince de consumición en los locales señalados

Presentación de la iniciativa

Presentación de la iniciativa / Imagen facilitada

La nueva campaña de la Diputación para relanzar el sector hostelero en la provincia es un hecho. Este viernes acaba el plazo para que los establecimientos interesados en colaborar se adhieran a esta iniciativa que brinda 5 euros de descuento por cada 15 de gasto, en una importante acción que se hace en conjunción a la Asociación de Hosteleros de Valladolid. Este jueves hemos hablado de ello en nuestro tiempo de Foro Impulsa junto a David Sánchez, responsable de la Antena Local de Peñafiel.

"Es un proyecto que se ha llevado a cabo en otros sectores y que ahora se hace extensible para la hostelería. Persigue formentar el consumo en los establecimientos emitiendo valesde 5 euros de descuento por cada 15 euros de gasto. Pueden recogerse en las oficinas de turismo de la Diputación o de los diferentes municipios que dispongan de este servicio. Para que estos vales sean aceptados los establecimientos tienen que estar adheridos, a través de un formulario que puede cumplimentarse hasta este viernes, y que puede encontrarse en la web de Alimentos de Valladolid. En la sección de noticias y eventos encontrarán la información ampliada y un enlace para poder cumplimentar esta iniciativa.

"Seguimos con talleres formativos, muchos vinculados a las nuevas tecnologías dentro del programa Innova. El próximo 24 de marzo llevaremos a cabo una nueva píldora informativa online para micropymes en el que aprenderemos a crear imágenes para redes sociales. Se verán diferentes aspectos relacionados con el diseño, la fotografía, herramientas para trabajar esta, y herramientas para realizar infografías. Es una actividad gratuita. Recordar que a parte de estas actividades todas las personas que quieran poner en marcha un nuevo negocio cuentan con nuestro apoyo y que tienen asesoramiento y ayuda para todos los trámites que necesiten", concluye.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?