Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Haro, listo para el derbi del domingo

Jon Echaide, capitán del Haro Deportivo, analiza la complicada situación del equipo jarrero en el Subgrupo B del Grupo 2

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y este fin de semana tenemos una jornada determinante en Segunda B. Afrontaremos una última jornada muy importante para el fútbol riojano. Porque la SDL va a jugar el partido más importante de su historia. Tras ganar seis partidos en estas 17 jornadas previas, la SDL necesita ganar para no mirar a otros campos y lograr cerrar esta primera fase del campeonato en tercera posición y así acompañar a la tercera categoría del fútbol español la temporada que viene al Tudelano y el Calahorra, ya clasificados.

Y el calendario ha querido que los de Logroño se jueguen este hito en La Rioja, que lo tengan que hacer en Haro, donde podrán estar acompañados por 120 aficionados. Así que el Haro Deportivo se va a convertir sin pretenderlo en juez y parte del fútbol riojano. Un Haro al que seguro le hubiera gustado jugar este domingo a las doce por otros objetivos. Le hubiera gustado, seguro, enfrentarse a la SDL con la oportunidad, por ejemplo, de ser terceros. Pero no va a ser el caso. El Haro va a jugar este encuentro tan importante contra la SDL por no acabar la primera fase con solo 12 puntos, que complicaría la segunda fase, donde se computan estos puntos en la pelea por no descender aún más.

Así que hoy me he preguntado cómo afronta un equipo un encuentro tan importante para otro club, ¿dónde haya el rival la motivación? ¿qué elementos se ponen en valor para competir y no ser un mero invitado en la fiesta de los de Logroño. Lo comentamos con Jon Echaide, capitán del Haro Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?