Un niño sufre quemaduras eléctricas en un parque infantil
La familia denuncia que la instalación donde se produjo el accidente estaba mal cerrada

Quemaduras sufridas por un niño en un parque de Sevilla / Cadena Ser

Sevilla
El parque infantil donde se produjo el accidente está muy próximo al Colegio Isbilya en la calle Gema. Son muchos los alumnos que al salir del centro juegan allí.

Instalaciones junto a la zona de juegos infantil / Cadena Ser

Instalaciones junto a la zona de juegos infantil / Cadena Ser
El padre del menor, Borja Soriano, denuncia que la instalación eléctrica está al lado de los juegos infantiles: Esto ya parece poco seguro, pero además, según el padre, el mal mantenimiento de las mismas ha provocado las quemaduras en el brazo de su hijo, aunque "podría haber sido mucho más grave".

Instalaciones mal cubiertas / Cadena Ser

Instalaciones mal cubiertas / Cadena Ser
Borja Soriano en Hoy por Hoy Sevilla explicaba que tras el accidente atendieron a su hijo en el Hospital Virgen del Rocío donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Borja Soriano en Hoy por Hoy Sevilla
Endesa ha explicado a Radio Sevilla que la instalación donde se produjo el accidente es una" caja general de protecciones" y que no es de su propiedad, se trataría por tanto, de una instalación particular.
En todo caso, tras el accidente Endesa recibió una advertencia desde el CECOP, motivo por el que han procedido a un cierre provisional de las mismas. Están- nos comunican- a la espera de que el propietario proceda al arreglo.

undefined




