Sociedad
Vigo

Carrefour Property asume la gerencia y gestión del centro comercial Travesía de Vigo

La división inmobiliaria del grupo galo ha alcanzado un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments, propietario del complejo

Entrada al centro comercial Travesía de Vigo. / Carrefour Property

Vigo

Carrefour Property, la división inmobiliaria del grupo galo, ha decidido reforzar su estrategia de prestación de servicios a terceros gracias a un acuerdo con el fondo inmobiliario MDSR Investments por el que se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de todo el complejo comercial Travesía de Vigo.

Según anuncia la firma en un comunicado, con esta firma Carrefour Property “impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su extensa experiencia en el sector, que está basada fundamentalmente en equipos multidisciplinares y especializados en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes”. Del mismo modo, la multinacional francesa mantiene el liderazgo como primer gestor de centros comerciales del país, ya que acumula un portfolio de más de 2,6 millones de superficie bruta alquilable.

El centro comercial vigués es propiedad de MDSR Investments, compañía que opera en España desde el año 2015, principalmente en el segmento de centros comerciales y parques de medianas. Travesía de Vigo, que cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento; alberga enseñas como Stradivarius, Kiddy´s Class, Springfield, Women’secret, Mayoral, Décimas, Yelmo Cines y Burger King; así como un hipermercado Carrefour.

Para Auxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial, Carrefour Property es el aliado esencial de compañías como MDSR ya que “gracias a nuestra visión 360º y la capacidad de ofrecer un servicio llave en mano somos el aliado estratégico clave para que los inversores puedan proteger, rentabilizar y maximizar sus activos”.

Además, según confirma Martínez de Salazar, “la incorporación de Travesía Vigo permite poner en valor el excelente trabajo de nuestro equipo, que conoce perfectamente la realidad local de la ciudad y nos ha permitido ofrecer un asesoramiento personalizado y detallado para este complejo de compras y ocio”.

Por su parte Anna Laura Benedetti, Country Manager de MDSR ha señalado que “en Carrefour Property hemos encontrado un socio ideal, con el conocimiento y las ideas clave que nos permiten confiar en el crecimiento de Travesía de Vigo, su buena gestión y su rentabilidad, así como en su capacidad para atraer tanto a operadores como clientes”.

La compañía se marca el objetivo de convertir a Travesía de Vigo en un “referente” en innovación, sostenibilidad, omnicanalidad y nuevos servicios a disposición del cliente. “Gracias a su estratégica situación y a sus posibilidades, Carrefour Property dotará a Travesía de Vigo de una serie de atributos para posicionarse como uno de los principales reclamos de ocio de la ciudad”, explica la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00