Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
UD Almería

Cara a cara en el Anexo

José Gomes y Joao Gonçalves hablan antes de un partido clave para el Almería

El míster y el hombre que diseñó la plantilla, juntos en el entrenamiento.

El míster y el hombre que diseñó la plantilla, juntos en el entrenamiento. / Carlos Miralles

Pasadas las 10:30 horas los jugadores de la UD Almería estaban listos para dar comienzo al segundo entrenamiento de la semana, todo ello con vistas a la jornada 30 de Liga, que les enfrentará a la SD Ponferradina el domingo a las 14:00 horas. Todo transcurría con normalidad, con buen ambiente entre los profesionales, aunque con las ausencias de Umar Sadiq, Álex Centelles y Samú Costa. El preparador físico, Víctor Fortes, dio el pistoletazo de salida al trabajo con los ejercicios de calentamiento, pero en el césped faltaba el míster, José Gomes. Unos minutos antes Joao Gonçalves, el hombre que diseñó la plantilla junto a Mohamed El Assy, bajó a la zona de vestuarios y cuando el equipo llevaba algunos minutos de trabajo, se dejó ver en la rampa de acceso acompañado por el entrenador.

Algo más de un cuarto de hora estuvieron dialogando José Gomes y Joao Gonçalves. Es habitual que existan este tipo de conversaciones y más cuando se acerca la fase clave de la competición, pero al hombre de los fichajes le gusta mantenerse en segundo plano. Ya estuvo en la sesión del miércoles y este jueves se quedó también en el campo. Cuando Mendonça, ayudante del míster, cambió de ejercicio, Gomes y Joao se despidieron; el primero puso rumbo al césped con sus ayudantes y el segundo se quedó en uno de los banquillos del Anexo junto al cuerpo médico, encabezado por Diego Portugal Maziel.

En el Almería no están nada contentos con la quinta amarilla que vio Umar Sadiq el pasado lunes, y curiosamente, el nigeriano se ha ejercitado todavía para poner al día el visado y viajar sin problemas a su país. La imagen del entrenamiento la protagonizó el míster, que junto a Gonçalves pusieron al día la actualidad rojiblanca mientras los futbolistas iniciaban los ejercicios con Víctor Fortes. Quien no se está dejando ver mucho por el Mediterráneo es el director general y consejero delegado del club, Mohamed El Assy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?