Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El Parque Municipal de Herencia cumple 75 años

El Ayuntamiento de Herencia ha preparado actividades para celebrarlo como por ejemplo la reforestación de zonas del entorno o la iluminación de árboles centenarios

Parque Municipal de Herencia

Parque Municipal de Herencia / Ayuntamiento de Herencia

El Parque Municipal de Herencia cumple 75 años y el Ayuntamiento de Herencia ha planificado una serie de actvidades para celebrarlo. Un lugar que ha sido y sigue siendo un punto de encuentro para los vecinos de la localidad y escenario de multitud de iniciativas culturales.

El punto de partida del programa de actividades será la reforestación de ciertas zonas con los niños y niñas del CEIP Carrasco Alcalde que se llevará a cabo el este viernes coincidiendo con el Día del árbol. Algo que el alcalde, Sergio García Navas, explicaba ilusionado, "la respuesta de los niños ha sido muy buena, además, este tipo de actividades pone en valor la importancia del medioambiente".

Esta no es la única actividad prevista ya que también habrá una Noche del Patrimonio con rutas patrimoniales guiadas y teatralizadas en este entorno natural, la iluminación artísticas de los árboles centerarios ubicados en el entorno. También habrá una presentación del estudio científico de carácter histórico sobre el Parque Municipal.

Pueden escuchar la entrevista aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?