Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La policía local pilla a un conductor, sin carnet, con 115 antecedentes en su historial

Se enfrentará a un delito contra la seguridad vial

Imagen de archivo de un control de la policía municipal en la capital

Imagen de archivo de un control de la policía municipal en la capital / Policia Local Ciudad Real twiter

La Policía Local de Ciudad Real ha localizado a un conductor que iba al volante sin permiso de conducir y que contaba con 115 antecedentes policiales en su historial.

Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, ha sido 'pillado' en la calle Eanes sobre las 19:00 horas de este miércoles y ahora se tendrá que enfrentar a un delito contra la seguridad vial.

Persecución de otro conductor bebido que golpeó a los agentes

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado que en la Plaza de San Francisco, a las 20:45 horas, tuvo que actuar al ser avisada por diversas llamadas de vecinos al 092 que alertaban sobre una persona que podía conducir bajo los efectos del alcohol.

Tras una persecución, los agentes lograron parar al conductor que al principio se negó a la prueba de detección, pero finalmente aceptó y, efectivamente, conducía bajo los efectos del alcohol al arrojar una tasa de 0,90 miligramos por litro en aire espirado cuando la máxima permitida es de 0,25 miligramos.

Durante la detención esta persona golpeó a un agente por lo que, según la policía, irá a juicio por los delitos de atentado y contra la seguridad vial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?