Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Medios comunicación

Lancelot cumple 40 años

El desarrollo desde la fundación del semanario en 1981 ha ido en aumento hasta conformar el actual grupo mediático de referencia en Lanzarote

Portada Lancelot "Especial 10 años sin César". / Cadena SER

Portada Lancelot "Especial 10 años sin César".

Lancelot cumple 40 años desde la fundación del semanario por Antonio Coll en 1981. El periodista Francisco Pomares dedica el enfoque al que actualmente es un grupo mediático de referencia en Lanzarote y Canarias, tanto por su evolución a lo largo del tiempo como por su repercusión y el trabajo de los profesionales que han formado y forman parte de Lancelot.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El enfoque de Francisco Pomares

00:00:0000:06
Descargar

Por su parte, el director de Lancelot Medios, Jorge Coll, hace balance de cuatro décadas en las que Lancelot ha sido testigo y vehículo de la información más destacada para la población lanzaroteña, atravesando tres crisis, y el rápido desarrollo turístico de la isla, y sirviendo de motor para impulsar y dar una nueva dimensión a la opinión pública de la sociedad conejera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista Jorge Coll

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir