SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

El Girona, rival de la UD Las Palmas, no encuentra el camino para ganar

Los amarillos reciben al conjunto de Francisco este viernes a partir de las 20.00 horas.

Acción de partido. / LA LIGA

Las Palmas de Gran Canaria

A la UD Las Palmas se le presenta una nueva oportunidad para recortar con la zona de playoff. Su rival, el Girona, no está pasando por su mejor momento dentro de la competición. De hecho ha sumado tan sólo una victoria en los últimos siete partidos.

El equipo de Francisco, que no gana desde en este 2021 está teniendo problemas defensivos. Juan Carlos, guardameta de los gerundenses, está teniendo buenas actuaciones, pero encaja en todos los partidos. Eso unido a la falta de eficacia goleadora está impidiendo a los catalanes ganar en la competición.

Si a la UD Las Palmas este partido se le presenta como una nueva ocasión para recortar distancia con la promoción, al Girona tres cuartos de lo mismo. Actualmente ambos equipos están a siete puntos de la promoción a Primera. Una derrota en este encuentro para alguno de los dos es limitar mucho sus opciones.

Para el partido de este viernes ante Las Palmas regresará el central Bernardo, tras cumplir su partido sanción. En las dos últimas jornadas Francisco ha realizado cambios de sistema, ante el Almería y en la primera mitad contra el Lugo, partido que se disputó en la última jornada se jugó con un 5-4-1 y en la segunda mitad contra los gallegos se pasó al 4-4-2.

Los catalanes en sus dos ultimas visitas han conseguido un empate (0-0) y una victoria en 2018 (1-2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00