Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Pepe Mel: "Acabo contrato el 30 de junio y no sabré dónde estaré el 1 julio!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, explicó en rueda de prensa que "lo más importante en el fútbol siempre es ganar", `puesto que es algo que "da confianza, reafirma el trabajo y la comunión entre técnicos y futbolistas se hace más fuerte", dijo de entrada.

Pepe Mel

Pepe Mel / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Y todo por que cumple 700 partidos como técnico del fútbol profesional, algo que considera “buena cifra”, además de “hacer 90 con la UD Las Palmas, una cifra considerable”. Reconoce que “cuando llegué aquí el puesto de entrenador parecía inestable”, por lo que seguir dos años después al frente del primer equipo “confirma también que el club confía en mí".

Esta semana se conocía que el meta catalán Alex Domínguez era convocado por la selección española Sub21, por lo que “no tendría sentido relevar al portero; Álvaro Valles ha jugado bastante partidos entre Liga y Copa y lo hará bien cuando le toque jugar”, por lo que “ir a la Sub21 no es un castigo y por eso no me planteo el cambio de Álex. Cambiar significaría que no estamos pensando en el Girona, y ya advierto, el Tenerife no existe".

Del próximo rival, el también irregular Girona, afirmó que tiene un objetivo “ineludible, que es el ascenso. Puede parecer dormido, pero en cualquier momento te hace un siete con jugadores de Primera División. Mantiene a una plantilla que no hace mucho estaba en Primera. Tenemos que seguir siendo ambiciosos, como en Fuenlabrada, porque no nos podemos acomodar”.

Cuestionado por el derbi, el siguiente encuentro, dijo que "no me paro a pensar en el siguiente partido; es un error gravísimo para todo el mundo, pero no sólo para la UD Las Palmas. Entiendo lo que es un derbi, pero tiene muchísima importancia ganar al Girona, porque el partido más importante de esta temporada el de este viernes”.

Con el equipo catalán viaja el grancanario Juanpe, del que dijo que es un futbolista “importante, sobre todo con Machín, demostrando que tiene oficio. Lo puede hacer sobradamente bien”. Se le preguntó si le gustaría tenerlo el próximo curso, siendo claro: “Acabo contrato el 30 de junio y no sabré dónde estaré el 1 julio, pero, a lo mejor, estoy con Juanpe, pero en el Zaragoza. Lo del fútbol es hoy blanco y mañana es de otro color".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?