SER CiclistaSER Ciclista
Actualidad
SER Ciclista

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio... no iría en tándem con Abascal"

El árbitro de Carrusel nos habla de su afición por la bicicleta

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio, no iría en tándem con Abascal"

Iturralde González: "Ahora que hablo de Amurrio, no iría en tándem con Abascal"

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616064111896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

"SER Ciclista" llega a los dos dígitos, con la décima entrega de este podcast dedicado a la afición por la bicicleta. En este episodio hablamos de biomecánica con Xabier Carbayeda, especialista en la materia, ex ciclista profesional, y ex director deportivo de Euskaltel-Euskadi. Escoger una bici apropiada para nuestras medidas es fundamental, ya que influirá en mantener una buena postura, ser más eficientes, y evitar lesiones.

Repasamos las primeras pedaladas de Eduardo Iturralde González. El exárbitro de Primera División, y comentarista arbitral de Carrusel Deportivo recuerda su infancia y adolescencia: "He andado mucho en bici y siempre me ha gustado mucho". Lo que si tiene claro es con quién no iría nunca en tándem, con Santiago Abascal, porque "en un tándem no puedes decir ahí te quedas".

Entrevista a Velasco Carballo en El Larguero con Iturralde

Este espacio semanal , con Nerea Sáenz de la Fuente y Eneko Picavea, cuenta con la colaboración de Maestre Bikes, que nos ofrece consejo sobre cómo limpiar nuestras bicicletas. Tenemos que tener cuidado con los sistemas de limpieza a presión, ya que puede deteriorar algunos componentes, y ni hablar de utilizarlos con bicicletas eléctricas.

"SER Ciclista" está disponible para su escucha en la aplicación de la Cadena SER o en las webs de las emisoras locales de Euskadi. Puedes escuchar un resumen todos los Viernes a partir de las 15:20 horas en los ‘SER Deportivos’ de Bilbao, Gipuzkoa y Vitoria-Gasteiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00