Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Ambición por comenzar liderando la fase intermedia de ascenso

Un triunfo de la Arandina en Ávila ante el Diocesanos este sábado (16:00 h) siempre y cuando la Virgen del Camino no supere al Tordesillas en Los Dominicos permitiría a los blanquiazules pasar a siguiente liguilla en posesión del primer puesto

Santín será una amenza en el ataque blanquiazul ante los abulenses.

Santín será una amenza en el ataque blanquiazul ante los abulenses. / Imagen facilitada

Sin respiro. Toca seguir compitiendo. La Arandina finaliza la primera fase en el subgrupo B del Grupo VIII de Tercera División con mucho en juego y la ambición de acceder a la siguiente fase liderando la liguilla de la fase intermedia de ascenso.

Los tres puntos en juego este sábado (16:00 h) en el Sancti Espiritu de Ávila ante el Diocesanos tendrán doble recompensa para los pupilos de Álex Izquierdo, siempre y cuando acompañen los resultados en el subgrupo A.

Un triunfo de la Arandina mientras la Virgen del Camino no supere al Tordesillas en Los Dominicos permitirían a los blanquiazules pasar a siguiente fase en el primer puesto de la próxima liguilla.

Para la última batalla de la primera fase, en la que Álex Izquierdo espirará sus culpas tras su sanción de dos encuentros, no estarán todos los que son en la plantilla ribereña. Yako, ya con el alta médica, no jugará por precaución. Aunque la buena noticia es el regreso tras cumplir sanción del capitán, Zazu.

Del lado abulense, Somoza no podrá contar con el ex blanquiazul, Encinar, lesionado. Con problemas físicos también atraviesan Juli y Hidalgo, que se podrían perder el choque de una escuadra que tan solo aspira en esta última jornada a mantener su 8ª posición antes de jugar la fase de permanencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?