Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

La oposición de Villarrobledo critica el estado de las instalaciones deportivas y parques infantiles

Tras su reapertura tras estar cerrados durante la pandemia. El alcalde del municipio pide "unidad"

Una de las imágenes publicadas por la oposición del arreglo de una red de portería

Una de las imágenes publicadas por la oposición del arreglo de una red de portería / PSOE Villarrobledo

En Villarrobledo han reabierto parques infantiles y también instalaciones deportivas, tras permanecer cerradas durante los días más difíciles de pandemia. Y, después de ello, la oposición se ha quejado del estado de dichas instalaciones.

El Partido Socialista, tras estar presente en la Comisión que detallaba los arreglos hechos durante estos meses en las instalaciones deportivas, asegura que la situación de estas es “calamitosa”. Caridad Ballesteros, del grupo socialista, dice que no han arreglado bien estos lugares “aunque han tenido tiempo”.

Explica Ballesteros que en el caso de la pista de hockey existe un problema de cimentación y, en vez de arreglarlo, han “metido unos palos entre la pista y la pared, lo que provoca que se esté desprendiendo más todavía”, ha apuntado la oposición

Los socialistas también se quejan de que la piscina climatizada continúa cerrada por los arreglos en tuberías, que empezaron en agosto del año pasado “y nos dijeron que iban a durar 15 días”, asegura Ballesteros. Esto, según ella, provoca que algunos deportistas hayan dejado la competición y, otros, se tengan que ir a pueblos vecinos a entrenar.

En el caso de los parques, el PSOE coincide con Se Puede Villarrobledo en que se han abierto “de manera peligrosa”, opina.

El alcalde pide unión

Ante esto, el alcalde del municipio, Valentín Bueno, dice que la oposición “se está poniendo en lo fácil, que es hacer críticas” y pide unidad.

Señala Bueno que la sociedad ahora mismo está pidiendo otro tipo de comportamientos en los políticos. “Esta sociedad no está ahora mismo para juegos”, ha sentenciado el alcalde de Villarrobledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?