Sociedad
Culleredo

Detenido un vecino de Culleredo por el robo de herramientas del interior de una furgoneta

En el momento de la detención conducía un vehículo a pesar de había perdido todos los puntos

Coche de la Guardia Civil / Guardia Civil Archivo

A Coruña

La Guardia Civil del Puesto Principal de Culleredo ha informado de la detención de un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de robo.

Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima el día 15 de este mes, en la que se trasladaba que un autor o autores desconocidos le habían sustraído herramientas del interior de su furgoneta, valorando los efectos robados en 1.175 euros.

En el transcurso de la investigación se identificó al autor de los hechos siendo conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo, dándose la circunstancia de que en el momento de su localización éste se encontraba conduciendo un vehículo, careciendo del correspondiente permiso de conducir por pérdida de vigencia al haberle sido detraídos todos los puntos de su crédito por resolución firme, por lo que fue también investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00