Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

APP para la biblioteca

El centro de Medina presenta aplicación y celebra el Día del Padre con una exposición documental

El acceso a la Biblioteca Municipal de Medina del Campo se facilita con la nueva APP

El acceso a la Biblioteca Municipal de Medina del Campo se facilita con la nueva APP / Cadena Ser

Las bibliotecas siguen avanzando en su afán por renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos y por ello surge la nueva App de las Bibliotecas de Castilla y León, de la que forma parte la de Medina del Campo. Una forma de acercar al lector a las bibliotecas, a través de las nuevas tecnologías, con un solo click. De esta forma, a través de nuestros dispositivos móviles, podemos acceder al contenido, gracias a una versión mejorada, más intuitiva y práctica, que incluye importantes novedades, como: llevar el carné de lector en el móvil y vincular los carnés de lector de personas dependientes, acceder como usuario al “Catálogo General” de la red de bibliotecas, recibir “Notificaciones” con los avisos sobre actividades de una o varias bibliotecas, descargar los códigos QR y recibir la notificación sobre plazos de entrega de libros o documentos.

Gracias a esta nueva APP, y a través de la nueva política de préstamo, los más de 7.000 usuarios de la biblioteca podrán acceder a muchos más documentos a la vez, por más tiempo, sin necesidad de acudir tantas veces de forma presencial, facilitando las gestiones a los usuarios.

Por otro lado hay que recordar que la Biblioteca Municipal de Medina del Campo conmemora el ‘Día del Padre’ con actividades especiales dedicadas a toda la familia. En la sección infantil la propuesta ‘Díselo a papá con un cuento’ ofrece la mejor manera de disfrutar leyendo historias, con los papás como protagonistas. Además se podrán llevar en préstamo las películas premiadas en la Gala de los ‘Goya’.

La Biblioteca Pública ofrece, a lo largo del año, una amplia variedad de exposiciones bibliográficas, con un hilo conductor para motivar al lector. Desde conmemoraciones de autores premiados, películas galardonadas en certámenes, efemérides de literatos o la celebración de fechas clave conforman las ofertas más atractivas del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?