Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Pelota a mano y esgrima

Medina del Campo acoge dos citas deportivas este fin de semana

Presentación del Torneo de Esgrima que se celebra este fin de semana en Medina

Presentación del Torneo de Esgrima que se celebra este fin de semana en Medina / Cadena Ser

Dos eventos deportivos, de los que no se repiten todos los fines de semana, se van a desarrollar en Medina del Campo. Por un lado está el campeonato de ‘Pelota Mano’ en parejas que se celebrará el sábado a las 17.00 horas en el Frontón Municipal ‘Carlos Santana’. El evento se celebrará a puerta cerrada y los interesados podrán seguir el encuentro a través de la web www.garfepelota.com y a través de las televisiones autonómicas.

Esta cita servirá para promocionar Medina del Campo ya que, como afirma el concejal de Deportes Juan Antonio Pisador, las televisiones autonómicas emitirán un vídeo promocional de la villa además del partido.

Por otro lado está el Torneo Nacional de espada masculina y femenina junior que acogerá el Pablo Cáceres el sábado y domingo.nLa primera jornada tiene lugar el sábado, a partir de las 9h, con 127 participantes de 30 clubes de España. En primera fase, en la mañana del sábado, se disputará la prueba de espada masculina junior individual, para la que se montarán 10 pistas y se distribuirá en dos rondas para poder cumplir con los protocolos. Las finales para la prueba masculina están previstas a partir de las 16.30h del sábado 20 de marzo.

El domingo 21 de marzo tendrá lugar la prueba de espada femenina individual junior, que dará comienzo a las 9h con una participación de 61 deportistas de 24 clubes. En la prueba femenina se hará una ronda de poules y las finales están previstas en torno a las 13.30h del domingo.

La competición congregará en torno a las 300 personas, en los dos días de competición, teniendo en cuenta tanto los participantes como los entrenadores, los árbitros de la competición, así como el directorio técnico y todos los voluntarios. Un revulsivo económico, en tiempos de pandemia para los hoteles y restaurantes de Medina del Campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?