Economia y negocios

Alternativas de conciliación

Pozaldez organiza un campamento deportivo para que asistan los niños durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Pozaldez coordina algunas actividades para disfrutar al aire libre / Cadena Ser

Pozaldez

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Pozaldez ha organizado el II Campus Deportivo en el que podrán participar los niños de 3 a 14 años del municipio.

Se establecerán dos grupos, con un máximo de 10 participantes por grupo, en función de las edades y se desarrollará en horario de mañana durante los días de las vacaciones de Semana Santa. Allí llevarán a cabo actividades deportivas que culminarán el “lunes de aguas” con una merienda a la que se pueden sumar los vecinos que lo deseen. Siempre con todas las medidas de distanciamiento aunque sea un acto al aire libre.

Para participar en este paseo a pie hasta “El Angelillo” se convoca a las 16.30 horas del día 5 de abril en el propio Ayuntamiento. Por cierto, que el Consistorio invita a rosquillas a los participantes.

Además de estas propuestas también se ha organizado para el 3 de abril un almuerzo en la “Cuesta del Aturdo”. En este caso se trata de un paseo hasta este paraje de Pozaldez en el que, al precio de 1 euro, se puede degustar potage de garbanzos, rosquilla de palo y verdejo. La cita está organizada a las 14 horas siempre que la meteorología lo permita.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Pozaldez intenta recuperar la vida del municipio, de hecho, ya están trabajando en convocatorias que se podrán desarrollar este verano, si la pandemia no lo impide, siempre aprovechando las ventajas del entorno y la posibilidad de realizar muchas actividades al aire libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00