Sociedad

La magia de la Cueva de los Cien Pilares

El ayuntamiento de Arnedo inaugura la segunda fase de este conjunto patrimonial

Hoy por Hoy La Rioja Baja (19/03/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (19/03/2021)

39:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616156582_115085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hemos hablado hoy con el concejal de Turismo de Arnedo, Raúl Domínguez, sobre la inauguración de una nueva fase de la Cueva de los Cien Pilares de Arnedo. Nos cuenta el resultado final y cómo reservar nuestra visita guiada. 

Este programa lo hemos comenzao con la concejal de Comercio de Calahorra, Pilar Bazo, y la presidenta de la Asociación Ciudad Comercial, Ana María Ríos sobre la iniciativa Promostock que comenzó ayer en los establecimientos. Se prolongará todo el fin de semana y lleva incluidos sorteos para los compradores.

Además también hemos conversado sobre la cita más importante para la Cofradía de la Santa Vera Cruz de la ciudad que se realiza esta tarde. Es el pregón de Semana Santa que se desarrollará en la Parroquia de Santiago. Hemos hablado con el hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, Javier Jiménez, y la pregonera, Maria Antonia San Felipe. Además la cofradía nos desvela la programación para estas fechas.

Finalmente hemos hablado con la coordinadora de la Casa de la Juventud de San Adrián, Ana Gutierrez y con el organizador de la Batalla Hip Hop, Jonathan Silva. Mañana sábado a partir de las 7 de la tarde se celebra una pelea de gallos. 10 cantantes mostrarán su ingenio a través de la improvisación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00