Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
EMPRESAS

Ford Autoinsa unifica su concesionario en la calle Navacerrada del Polígono El Cerro

La histórica concesión segoviana, que abrio sus puertas en 1983, amplia sus servicios con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados e importante mejoras en el servicio técnico para sus clientes

Fachada de las nuevas instalaciones de Ford Autoinsa en Segovia / CADENA SER

Segovia

Desde hoy viernes, Ford Autoinsa se ha trasladado a sus nuevas instalaciones en la calle Navacerrada, 7, en el Polígono El Cerro de Segovia, unificando así las instalaciones de exposición y taller en un espacio de 4.000 metros cuadrados, en el espacio donde ha ofrecido asistencia técnica a sus clientes desde los años noventa del pasado siglo.

En estas nuevas instalaciones se compone de la exposición dedicada a vehículos nuevos, de ocasión, Ford Selección, KM 0, vehículos comerciales e industriales. Además, se ha habilitado una nueva sala de espera mucho más moderna, accesible y confortable, válida tanto para exposición como para taller.

Puesto de recarga de Iberdrola en las instalaciones de Ford Autoinsa / CADENA SER

Siguiendo con la filosofía de Ford “Acercando el mañana” incorporan junto con Iberdrola dos puntos de carga para coches eléctricos. Abiertos al público 24 horas. Para poderlos utilizar solo tendrás que descargarte la aplicación de móvil. El servicio Recarga Pública Iberdrola que permite cargar el vehículo eléctrico de forma cómoda y sencilla.

Otra novedad significativa es el traslado a esta sede el taller de chapa y pintura que antes estaba ubicado en el Polígono de Hontoria. Autoinsa ha incorporado dos nuevos boxes de preparación modernos e independientes de otras zonas de taller, así como una cabina de pintura totalmente nueva y de última generación. Autoinsa ofrece así la única cabina de pintura capaz de albergar vehículos industriales de grandes dimensiones. Estos servicios están a disposición de los clientes y todas las compañías de seguros de Segovia, que se verán beneficiadas de estas novedades. Como novedad se ha ampliado el servicio de vehículos de sustitución gratuitos por reparación a la gama de vehículos industriales

En plena crisis causada por el Covid-19, Autoinsa Ford apuesta por mejorar e invertir en Segovia como lo ha hecho desde sus orígenes. Sin perder sus objetivos después de casi 40 años, la empresa segoviana sigue apostando por la marca americana que tantas innovaciones en su producto está incorporando en los últimos tiempos. Como diría su fundador, Henry Ford:Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta”.

El compromiso de Autoinsa con Segovia comenzó en el año 1983. Desde sus inicios de la mano de Ford, la empresa segoviana estuvo dirigida por Fernando Núñez, hasta su fallecimiento en el año 2012. En la actualidad, quien ha tomado el timón de la compañía la segunda generación de la empresa familiar, en la persona de su hijo Jacobo Núñez, actual gerente de la concesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00