Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
VALLADOLID-SEVILLA, SÁBADO 21 HORAS

Lopetegui no da pistas sobre Fernando y Ocampos

El técnico sevillista recupera a Jordán y Diego Carlos para Pucela una vez cumplida la sanción de ambos pero no aclara si estarán Fernando y Ocampos, que han realizado parte del trabajo en la previa del partido

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC / CADENA SER

Sevilla

Julen Lopetegui no suele aportar información sobre el estado de sus jugadores y hoy no ha hecho una excepción en la previa del partido: "Han hecho una parte del trabajo y valoraremos de aquí a mañana. Hay bastantes jugadores que están justos. Cada hora es importante y si cabe en este caso más por venir de dónde venimos. Valoraremos y tomaremos las decisiones".

De cara al objetivo final, que está bastante encarrilado, prefiere no echar cuentas y añade que todos los objetivos de la Liga estarán abiertos hasta la última jornada: "La única cuenta es ser capaz de hacer las cosas muy bien para lograr los tres puntos. Debemos concentrarnos en eso y poco más. Todos los objetivos van a estar abiertos hasta el último partido y debemos estar concentrados al cien por cien".

Sobre el rival, como era de esperar, los piropos habituales desde el conocimiento del Valladolid: “Es una plantilla muy completa y bien dirigida. Nos va a obligar a hacer un buen partido. Llevan una buena dinámica. El partido que pierden ante el Madrid lo pueden ganar. Nos tenemos que preparar para hacer un buen partido"

Por todo eso espera un difícil encuentro en Zorrilla: "Es de lo más potentes de esa zona, sin duda. Es lo que espero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00