Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

Las chicas siguen haciendo historia.

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (19-03-2021) / Las chicas siguen haciendo historia. Después del tremendo golpe anímico que supuso perder la final de la Copa de la Reina contra Girona, Valencia Basket ya ha demostrado que es un equipo ganador. Días después del varapalo copero en La Fonteta, se imponía a Salamanca en la prórroga. Y ayer siguió con su crecimiento imparable, logrando el pase a la primera Final Four de su historia. Un torneo para el que, además de Valencia, ya están clasificados el KSC húngaro y el Reyer Venezia italiano. Falta por conocer un equipo, que será precisamente el rival taronja en semifinales: el Friburgo suizo o el Carolo francés. Pase lo que pase del 9 al 11 de abril, la temporada europea ya es un éxito. Las chicas siguen haciendo historia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las chicas siguen haciendo historia.
Después del tremendo golpe anímico que supuso perder la final de la Copa de la Reina contra Girona, Valencia Basket ya ha demostrado que es un equipo ganador. Días después del varapalo copero en La Fonteta, se imponía a Salamanca en la prórroga. Y ayer siguió con su crecimiento imparable, logrando el pase a la primera Final Four de su historia.
Un torneo para el que, además de Valencia, ya están clasificados el KSC húngaro y el Reyer Venezia italiano. Falta por conocer un equipo, que será precisamente el rival taronja en semifinales: el Friburgo suizo o el Carolo francés. Pase lo que pase del 9 al 11 de abril, la temporada europea ya es un éxito. Las chicas siguen haciendo historia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?