La Policía Nacional esclarece el robo en dos gasolineras de Valladolid
Intimidó a los trabajadores de los establecimientos con un cuchillo de grandes dimensiones

El delincuente utilizó este cuchillo para llevar a cabo los atracos / Policía Nacional

Valladolid
La Policía Nacional ha identificado a un hombre de 47 años, con un antecedente policial, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación. El primero de los robos ocurrió el pasado 28 de febrero en una gasolinera de la calle Arca Real y el segundo sobre el al día siguiente en otra estación de servicio en este caso en la avenida de Burgos.
En ambos robos el "modus operandi" fue el mismo, el asaltante cuando llegó a la gasolinera se dirigió al empleado y tras esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones le pidió el dinero, para después obligarle a cerrarse en los baños hasta que pasaran cinco minutos. En el primero de los robos además del dinero se apoderó del teléfono móvil del empleado.
Agentes de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia, comenzaron las investigaciones y tras realizar diversas gestiones pudieron identificar al presunto autor de los hechos, que estaba ya en prisión por el robo en otra gasolinera cometido en la provincia. El investigado reconoció los hechos.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




