Narváez: "Hay que estar fuertes mentalmente para lo que viene"
El delantero del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, superó en Vallecas su mejor registro goleador con ocho dianas. El colombiano dejó claro que prefiere jugar cerca de Álex Alegría

Narváez marcó en Vallecas su octavo gol esta temporada con el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza
Juanjo Narváez logró en Vallecas su mejor registro goleador. El colombiano, que tenía en siete la mayor cifra de goles marcados en una temporada, ya lleva ocho con la elástica blanquilla y se acerca a los dos dígitos con 13 jornadas por delante.
A diferencia del resto de delanteros, Narváez está devolviendo en el campo la confianza y la importancia de su fichaje que hizo el club desde el inicio. "Desde el principio me transmitieron que sería un jugador importante, en el poco tiempo que llevo he intentado dar lo mejor, y terminar bien para mantener al equipo en Segunda División".
La buena campaña del colombiano despertó el interés de varios equipos de Primera en el pasado mercado invernal, pero él siempre ha pensado solo en el Real Zaragoza: "Pasa un segundo plano lo que pueda pasar de aquí en adelante, me centro en el Zaragoza, tenemos una situación complicada y rendiré al máximo para conseguir el objetivo y el año que viene pensaremos en ascender".
Después de perder contra el Rayo, ahora toca recibir al Mirandés con una mentalidad que para Narváez es positiva: "Sabemos que tenemos que sumar de tres, es lo único que podemos pensar, el lunes tenemos otra final y tenemos que ganar".
A falta de dos meses y medio para que finalice la temporada, el atacante ex de Las Palmas, pide estar concienciados con la situación para sacarla adelante. "Entramos en un tramo de la temporada decisivo, ganas y te mantiene, pierdes y te metes abajo, hay que estar fuertes mentalmente, el equipo está bien, dependemos de nosotros mismos y sabemos que sumando de tres en tres podremos salir de abajo", declaró.
La plantilla se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva a donde volverá el sábado a las 10:30 horas y el domingo a las 16:30 horas para terminar de perfilar el partido del lunes 22 contra el Mirandés.




