Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Víctor Cea: "El mejor partido de la temporada será el del domingo"

De salir victorioso, el Club de Futbol Talavera de la Reina disputaría en Primera División Federativa

Víctor Cea

Víctor Cea / Club de Fútbol Talavera de la Reina

El Club de Fútbol Talavera de la Reina se disputará el domingo la categoría de Primera División Federativa ante el Club de Fútbol Villanovense. Una cita contra un equipo que comparte puntos (26) e intereses con el Talavera, y que no le pondrá las cosas nada fáciles. 

Este viernes, el entrenador del club cerámico, Víctor Cea, ha pasado por Hoy por Hoy Talavera y ha destacado del contrincante su agresividad. "Es un equipo con una identidad muy definida", ha asegurado Cea, incidiendo también en su regularidad. Los pacenses se han mantenido en segunda posición durante la mayor parte de la temporada, ahora están terceros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sobre la fase regular, a punto de concluir; Cea ha contado que no echa de menos ningún punto por el camino porque "todos le han aportado una enseñanza". Preguntado por su partido favorito, el míster ha señalado al de este domingo, aun estando todavía pendiente. "Si me tengo que quedar con un partido, me quedo con el próximo: el que vamos a vivir en Villanueva", ha aseverado. "Quiero imaginar que será el mejor partido que hemos hecho hasta ahora".

Una ciudad entregada

Calle Arcos de San Pedro con la bandera blanquiazul / Club de Fútbol Talavera de la Reina

La ciudad de Talavera se ha volcado con este choque decisivo. Como ejemplo, varios negocios en la calle Arcos de San Pedro han colgado banderas del club en sus balcones, al tiempo que muchos aficionados han hecho lo propio tal y como pidió el equipo por redes sociales. "Uno de los objetivos era que los partidos no los jugara un equipo, sino una ciudad", ha relatado Víctor Cea.

Además, han convocado a los seguidores a una caravana de despedida que siga al autobús del Talavera en su rumbo a Villanueva de la Serena. Eso sí, hasta el final de la A5. Con parada en el Hospital Nuestra Señora del Prado para los aficionados hospitalizados.

Incluso la alcaldesa ha colocado una pancarta de ánimo. "Este domingo más que nunca estaremos ondeando la bandera blanquiazul", ha dicho Tita García, que además se ha personado junto al concejal de deporte, Sergio Gutiérrez en El Prado para ver entrenar al equipo.

Cea animando a los jugadores en el vestuario / Club de Fútbol Talavera de la Reina

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?