Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Santín y Thabang hacen los deberes

La Arandina finaliza la primera fase del campeonato con el triunfo necesario para optar encabezar la siguiente liguilla. Ahora toca esperar el tropiezo de la Virgen del Camino este domingo ante el Tordesillas. El delantero berciano abrió el marcador en la reanudación. En los instantes finales el extremo blanquiazul sentenció el choque

La Arandina y el Diocesanos durante un instante del encuentro de este sábado en Ávila.

La Arandina y el Diocesanos durante un instante del encuentro de este sábado en Ávila. / Cadena SER

Había que ganar y se ganó. Segunda victoria consecutiva de la Arandina en el cierre de la primera fase del campeonato. Un tanto de Santín, en la reanudación, permite a los blanquiazules firmar la cuarta posición del subgrupo B con 36 puntos.

Partido muy igualado en el que un empate pudiera a ver sido un resultado más acorde con lo propuesto por ambas escuadras. Pero el fútbol es para los más intrépidos, y sobre todo para aquellos que demuestran su efectividad. Tras una primera parte donde los abulenses dominaron el juego se llegaría al descanso en la igualdad inicial.

En la reanudación, Santín adelantó a los ribereños. 0-1. En ventaja, el Diocesanos no le perdió la cara al encuentro y pudo empatar en un par de ocasiones marradas finalmente. Así, Thabang, en su primer acercamiento a la meta rival tras incorporarse al encuentro, sentenció. 0-2. Final.

El triunfo, necesario para optar encabezar la siguiente liguilla, tendrá el premio esperado si este domingo (17:00 h) la Virgen del Camino no supere al Tordesillas en Los Dominicos.

Al término del encuentro, el entrenador ribereño valoraba el encuentro. "Sabíamos que aquí el duelo iba a ser muy diferente de la primera vuelta. La primera parte estuvieron ellos mejor. Teníamos la sensación de que el equipo que se adelantara se llevaría el choque. Fuimos efectivos. Ellos pudieron empatar después y después sentenciamos. Creo que estamos en un buen momento tras lograr la segunda victoria consecutiva con portería a cero", apuntó un Álex Izquierdo, satisfecho de lo conseguido en el Sancti Espíritu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?