Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

Malditos tres segundos

Tras empezar perdiendo y lograr la remontada, el JERUBEX vio como se escapan dos puntos a falta de tan sólo tres segundos

Los integrantes del JERUBEX Santiago Futsal agradecen el apoyo del público a la conclusión del partido

Los integrantes del JERUBEX Santiago Futsal agradecen el apoyo del público a la conclusión del partido / JSFS

Malditos tres últimos segundos, se repetían jugadores, técnicos y aficionados del JERUBEX Santiago Futsal cuando sonó el bocinazo que daba por concluído el trepidante encuentro que enfrentó a los santiagueses con el Elche y que acabó con empata luego de los ocho goles marcados entre ambos.

Un encuentro entre dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia que comenzó con el equipo ilicitano disponiendo de la oportunidad del partido por medio de Juanito a los dos minutos de juego. Sin embargo, los de Pablo Conejero, en su segundo acercamiento, no perdonarían anotando por medio de Óscar Ruiz el primero de la tarde a la salida de un saque de esquina con una magnifica volea. En el once, Cristian tuvo una buena oportunidad para empatar el encuentro, sin embargo, no estuvo acertado de cara a puerta. Minutos antes Kike detuvo otro gran acercamiento de los gallegos. En el minuto dieciséis, la expulsión de Kike por tocar el balón con la mano fuera de área condicionó el devenir del partido. Esto provocó que los de David Rial aprovechasen la superioridad para por medio de Álex Ares empatar el partido. Los minutos finales fueron frenéticos con mucha intensidad en el 40x20, pero sin efectos en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el partido no modificó en demasiado la tónica mostrada por ambos equipos en los primeros veinte minutos de juego. En el veinticinco, Juanito volvió a adelantar a los suyos en el marcador. Una jugada de Rubi permitió al jugador del cuadro ilicitano finalizar arriba firmando el segundo para Elche. Acto seguido, Iborra perdonó el tercero en una nueva ocasión para el cuadro dirigido por Pablo Conejero. Sin embargo, los de David Rial volverían a empatar nuevamente el encuentro cuando el marcador restaba cinco para el final. Esta vez el gol de JERUBEX Santiago Futsal llevó la firma de Quintás. En el treinta y seis, Alán daría la vuelta al marcador por primera vez para el cuadro gallego. Obligado a actuar, Pablo Conejero apostó por salir con portero-jugador lo que permitió a Elche CF Sala firmar nuevamente las tablas en el marcador por medio de Iborra. En una frenética recta final, Álex Ares volvió a adelantar a los locales en el marcador, pero los de Pablo Conejero no se vinieron abajo logrando el definitivo empate a cuatro con un gol de Kiwi.

Pese a la decepción del empate final, el equipo santiagués fue ovacionado por sus aficionados, que volvieron a dar calor y color a la grada de Santa Isabel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?