Peligra la Liga Europea
La EHF, ante los episodios de Covid 19 aparecidos en el ABANCA Ademar, sopesa la posibilidad de jugar la eliminatoria contra el IFK Kristianstand a partido único.

El ABANCA Ademar está pendiente de la EHF / Radio León/Cadena SER

León
Tras los cinco positivos detectados en la plantilla del ABANCA Ademar la gran preocupación en el equipo marista se centra em la Liga Europea. El interrogante está en el aire: ¿Se podrá jugar la eliminatoria contra el IFK Kristianstand?. El tiempo se va a convertir en el gran enemigo del equipo entrenado por Manolo Cadenas
Los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que estar en cuarentena hasta el próximo 28 de marzo, de momento. Fuentes de la EHF ha confirmado a Radio León Cadenas Ser que si el equipo marista puede competir antes del próximo 30 de marzo, fecha establecida para el partido de vuelta, la eliminatoria se podría disputar. Eso sí habría modificaciones con lo previsto en un principio. Desde la EHF se barajan dos alternativas. La primera sería jugar dos partidos, ida y vuelta, en el plazo de 48 horas. La segunda sería disputar la eliminatoria a partido único el 30 de marzo en tierras suecas. El IFK Kristianstand tendría este privilegio al entenderse que el ABANCA Ademar ha sido el “culpable” de que la eliminatoria no se pueda disputar con normalidad.




