Sin lucidez
El Real Mallorca empata a cero contra el Real Oviedo en un partido donde escasearon las ocasiones de gol.

Encuentro Real Mallorca- Real Oviedo. / RCD Mallorca

Palma
El Real Oviedo consiguió frenar al Mallorca en un partido con muy pocas ocasiones de golsin goles, pero que los baleares pudieron perder en los últimos cinco minutos de partido cuando Salva Sevilla rechazó un cabezazo de Grippo al que no pudo llegar Reina.
En la primera parte solo una oportunidad en un cabezazo de Mollejo tras rematar un balón enviado por Sastre desde la banda, fue la única ocasión, más o menos clara, de cara a la portería de Joan Femenías, portero mallorquín del conjunto asturiano. El Mallorca tenía control, pero sin lucidez cuando llegaba a la portería del manacorí. Ni una llegada clara de gol protagonizó el once de Ziganda en todo el primer tiempo.
Tras el descanso, el Mallorca quiso darle un ritmo mucho más alto al encuentro. Antonio Sánchez realizó un disparo cruzado, que obligó la intervenció de Femenías. El Oviedo, tuvo su opción en el minuto 61 con dos oportunidades de Borja Sánchez.
La jugada clave llegó en el 86, Salva Sevilla salvó el gol del Oviedo. El andaluz despejó un balón en la misma línea de gol tras el cabezazo de Grippo en la que Manolo Reina no pudo llegar, pero sí Salva Sevilla que metió la pierna cuando el balón ya entraba.
El Real Mallorca deja escapar dos puntos, acercándose una semana frenética con tres encuentros en seis días.




