Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Ballesta: "Hay vida más allá del vocerío"

El alcalde de Murcia será sometido a moción de censura en el pleno del próximo jueves día 25

El alclade de Murcia se dirige a los murcianos a través de Facebook

El alclade de Murcia se dirige a los murcianos a través de Facebook / Redes sociales de José Ballesta

José Ballesta, a través de sus redes sociales en un mensaje a los murcianos aprovechando el día de su santo, señalaba que es intolerable la falta de respeto a Murcia.

Asegura Ballesta que "no están siendo días fáciles", en los que "la plaza pública se está convirtiendo en un auténtico griterio", pero, dice "hay vida más allá del vocerio".

Recordamos que PSOE y Cs presentaron moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, que cuenta con el apoyo de Podemos. ´La moción se debatirá el próximo jueves y de momento, los cuatros concejales de Cs, que formaban parte del equipo de gobierno y que fueron cesados tras la moicón, por Ballesta, se mantienen firmes.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras dijo ayer que espera y trabajará para que fracase la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, tal y como ha ocurrido en la Asamblea regional, porque se trata, a su juicio, de "un esperpento más".

López Miras ha puesto en valor el trabajo y la gestión "impecable" del alcalde de Murcia, José Ballesta y que "el pacto era la presidencia de la Comunidad para Cs y la alcaldía para el PSOE; ahora, como ha pasado lo que ha pasado, han reorganizado ese pacto: un año la alcaldía para el PSOE y otro para Ciudadanos", algo que niega el concejal de Cs, Mario Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?