Más deportes
Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena cede terreno ante Movistar Inter

Pito con el balón / Movistar Inter

Murcia

El Movistar Inter se ha llevado la victoria por 3-4 en la pista del Jimbee Cartagena en un partido entre aspirantes a conquistar la Liga muy disputado y que ha decidido Raya con un gol a falta de poco más de tres minutos para la conclusión, lo que hace que el conjunto madrileño siga progresando y que el de la ciudad portuaria encaje su tercera derrota consecutiva, todo ello antes de la disputa de la Copa de España.

El choque fue un toma y daca desde el comienzo y en los primeros minutos Bebe, Franklin, Waltinho y Juanpi pudieron adelantar a los de casa, igual que Eric Martel y Fer Drasler tuvieron opciones para poner con ventaja a los de Tino Pérez.

El 0-1 llegó en el minuto 7 y lo marcó Fer Drasler con un tiro que sorprendió a Chemi y cuatro después los interistas aumentaron su renta gracias a la clase de Pito, quien culminó una acción individual para volver a marcar.

El Inter, que se había visto agobiado en los compases iniciales, dominaba la situación y daba muestras de su pegada, pero el Jimbee reaccionó y, con dos goles en apenas medio minuto, logró llegar al descanso con el marcador igualado.

Andresito, desde la frontal del área, acortó distancias y tan sólo 25 segundos después Bebe, al transformar un doble penalti, niveló la contienda.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica y al golpe de uno reaccionaba el otro. Fer Drasler, de tacón, colocó el 2-3 y Mellado, de disparo lejano tras una buena maniobra individual, el 3-3.

Daba la sensación de que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" se podían llevar el triunfo y tuvieron ocasiones claras para adelantarse por primera vez en el choque con disparos de Bebe y Solano a la madera, pero también Chemi debió intervenir para evitar el cuarto tanto madrileño ante Eric Martel.

Lo que no pudo evitar el guardameta rojiblanco fue el gol de Raya, quien rubricó una jugada colectiva del Inter para lograr el 3-4 que sería definitivo a 3 minutos y 11 segundos de la conclusión.

A partir de ese momento el Jimbee optó por utilizar a Juanpi como portero jugador y Solano, quien se encontró con la respuesta de Jesús Herrero; y Andresito, cuyo remate se marchó fuera, pudieron salvar un punto para los de Duda. Les faltó precisión y el equipo de Cartagena, que venía de perder por 9-4 en Tudela y por 5-1 en Córdoba, volvió a caer

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00