Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SD Huesca 0 - CA Osasuna 0

Osasuna suma y sigue pero de uno en uno ante el colista

Segundo empate a cero consecutivo de los rojillos ante otro rival directo en este caso en el campo del Huesca

Barja en la ocasión más clara de marcar en el Alcoraz

Barja en la ocasión más clara de marcar en el Alcoraz / La Liga

Osasuna vuelve a desaprovechar la oportunidad de encarrilar la permanencia al no pasar del empate ante el colista Huesca. Los rojillos siguen fiando su permanencia en primera a su fortaleza defensiva. Los problemas de cara al gol de las últimas jornadas son evidentes, un solo gol marcado en los últimos cinco partidos. Y de ahí qué en el Alcoraz, Jagoba Arrasate planteara un partido a no encajar, a dejar la puerta a cero y tratar de aprovechar, como en los dos últimos partidos lejos del Sadar, alguna de las ocasiones, aunque fueran contadas, para llevarse la victoria. No solo no consiguió marcar sino que en el tiempo de prolongación Escriche tuvo la ocasión más clara del partido ante un Osasuna salvado por la campana para sumar al menos un punto.

Hasta cuatro cambios introdujo Jagoba en la alineación titular respecto a la semana pasada. El obligado en la portería por el confinamiento de Sergio Herrera para el regreso destacado de Juan Pérez. De nuevo rotación en el lateral izquierdo en este caso con un correcto Juan Cruz como titular. Cambio de sistema para meter un centrocampista más como Lucas Torró por Budimir acompañando a Moncayola y Darko. Y la sorpresa en la banda izquierda con la titularidad de Jony ante un Rubén García que arrastra molestias. Con estos mimbres trató de dar continuidad Osasuna a sus victorias en los últimos desplazamientos pero sin acierto.

En la primera mitad las ocasiones más claras fueron del Huesca. Juan Pérez desvió lo justo un disparo desde la frontal de Vavro que acabó por estrellarse en el larguero. Y Rafa Mir de cabeza cruzó en exceso su remate tras anticiparse a Aridane en un centro de Javi Galán por la derecha. Hasta después del descanso no amenazaron los rojillos la portería de Andrés Fernández. La más clara la tuvo Jony tras un gran centro de Barja que el asturiano no supo aprovechar. El propio Barja dispuso de otra clara pero su remate de cabeza a centro de Nacho Vidal se lo encontró Andrés para desbaratar la ocasión.

El encuentro parecía condenado al empate. Jagoba agotó los cambios con la entrada de Rubén García por Jony, de Budimir por Calleri y casi en el minuto 90 triple cambio con Manu Sánchez por Juan Cruz, Torres por Barja y Javi Martínez por Darko. Avisó Escriche con un remate que salvó Aridane y con el tiempo casi cumplido el propio Escriche mandó fuera un balón claro dentro del área. Susto final para Osasuna que da por bueno el punto sumado para alcanzar los 30 y mantener la distancia a la espera de lo que haga el Alavés en el Metropolitano con el descenso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?