Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Sucesos

Seis personas heridas por la caída de una rama en Triana

Tres de ellas se encuentran hospitalizadas, al ser golpeadas con la rama del enorme ficus en San Jacinto

Restos de la rama caída en San Jacinto / @EmergenciasSev

Sevilla

Seis personas con edades comprendidas entre los 23 y los 80 años han resultado afectadas en la tarde de este viernes como consecuencia de la caída de la rama de un ficus en la calle San Jacinto, en la barriada de Triana de Sevilla capital.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han confirmado a Europa Press la recepción de una veintena de llamadas en torno a las 19,50 horas, alertando del desprendimiento de una rama de grandes dimensiones en el tramo de San Jacinto cercano a la confluencia con Pagés del Corro y de la presencia de heridos.

Así, desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y emergencias sanitarias, que junto a Bomberos han confirmado un amplio dispositivo.

El balance ha sido de seis personas afectadas, de 23, 24, 52, 58, 66 y 80 años, con tres mujeres de avanzada edad hospitalizadas con heridas de diversa consideración, según informa Emergencias Sevilla.

Los bomberos trabajan en asegurar el árbol. El incidente ha provocado el acotamiento de la zona por parte de la Policía y desvíos de tráfico, con el apoyo de Protección Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00