Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

Derrota del At.Benavente que le aleja del play-off de ascenso

4-1 en Manzanares, en el cuarto partido de la fase de ascenso

Malaguti logra el tanto benaventano

Malaguti logra el tanto benaventano / cmm

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha caído 4-1 ante el Manzanares de Ciudad Real, en el cuarto partido de la fase de ascenso, partido con el cual se cierra la primera vuelta.

 La primera parte finalizó con empate a cero. En la segunda mitad, los locales lograron ponerse 2-0. Renació la esperanza para el cuadro de Chema Sánchez cuando Malaguti, de penalti, lograba el 2-1 (ver foto). Pero pese a intentarlo durante muchos minutos jugando de 5, los benaventanos no lograron empatar, y Manzanares lograba el 3-1 antes de cerrar el marcador en el último minuto.

 Tras esta segunda derrota en la fase de ascenso, que comenzó con victoria sobre el Barcelona B y empate en El Ejido, la posibilidad de colarse entre los 4 primeros y por tanto acceder al play-off es ya remota, cuando no imposible, En este momento, se sitúan en el último lugar de los ocho que compiten, igualado con Talavera, tanto en los 24 puntos como en el porcentaje (1.33). Dado que los cuatro equipos del otro grupo jugaron dos partidos más en la primera fase, lo que sirve para clasificarse para el play-off es el porcentaje, no los puntos.

 El próximo fin de semana será de descanso, y en la próxima jornada, el 3 de abril, el At. Benavente visitará al Barcelona B, equipo con el que inició esta fase de ascenso (con victoria 2-0 en La Rosaleda).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?