Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Clínica Tejerina, el cuidado detallado de la boca

Con más de medio siglo de vida, están especializados en el tratamiento de la enfermedad periodontal y la implantología dental

Pablo Tejerina, Clínica Tejerina

Pablo Tejerina, Clínica Tejerina

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gijón

Dice la estadística que el 90% de la población mundial tendrá, en algún momento, algún problema bucodental. Sin embargo, con un buen cuidado y una atención correcta, esta situación puede evitarse. Lo más importante es ponerse en manos de buenos profesionales como la Clínica Tejerina, empresa con más de medio siglo de vida y uno de los referentes del sector.

En la clínica, la innovación y la tecnología se dan la mano con un trato cercano y la profesionalidad de un equipo, compuesto por una veintena de profesionales, que permenece en constante evolución, adaptándose para ofrecer el mejor servicio al usuario. En los años 80, se especializaron en el tratamiento de la enfermedad periodontal y la implantología dental, convirtiéndose en una referencia en la especialidad. El doctor Pablo Tejerina ha apuntado, en Hoy por Hoy Gijón, que entre los problemas más comunes se encuentran "las enfermedades periodontales o las caries". De hecho, la primera puede estar relacionada con el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o alzheimer, entre otras.

Ubicados en el número 8 de la calle Padilla (Gijón), la Clínica Tejerina cuenta con varios tipos de tratamientos: implantología, periodoncia o cirugía maxilofacial. Uno de los elementos más importantes a la hora de elaborar el diagnóstico de cada paciente es la tecnología. En la clínica se utiliza la llamada tomografía computerizada, una herramienta que permite obtener detalladas imágenes tridimensionales de la anatomía oral y maxilofacial recibiendo la mínima dosis de radiación. También se basan en la fabricación asistida por ordenador que permite elaborar prótesis dentales de una manera precisa y de alta calidad, con un resultado estético óptimo y personalizado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir