Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Lugo 0-0 Castellón

El C.D.Castellón suma un punto más en Lugo y encadena cuatro partidos sin perder

Los de Juan Carlos Garrido solo han encajado un tanto en los últimos cuatro encuentros

Jorge Fernández ha vuelto a ser titular con el conjunto albinegro

Jorge Fernández ha vuelto a ser titular con el conjunto albinegro / La Liga

El Lugo y el Castellón se anularon en el Anxo Carro y prolongaron sus series con un empate (0-0) que mantiene a ambos en la zona peligrosa, aunque los locales, que dispusieron de mejores ocasiones, se encuentran en una posición más cómoda.

Para los castellonenses fue el cuarto partido sin perder (dos empates a domicilio y dos victorias como local), y para los lucenses, el tercer empate consecutivo desde que llegó Luis César Sampedro al banquillo y el duodécimo encuentro sin perder en casa, aunque los cuatro últimos acabaron en tablas.

La verticalidad de Appiah, que quedó patente desde los primeros minutos, la potencia del panameño 'Puma' y el acompañamiento de Moctar Sidi El Hacen fueron las bazas del Lugo, al que le faltó contundencia en el área rival en el primer periodo.

Un cabezazo centrado de El Hacen a pase de Campabadal a los 24 minutos, después de una buena acción de Appiah por banda, fue la mejor ocasión de los lucenses en ese tramo del partido.

El Castellón le inquietó al contragolpe con un par de disparos de Jorge Fernández desde la frontal que se marcharon desviado y otro de Rubén Díez, tras una pérdida de Juanpe Jiménez, que atajó, con algún problema, el portero del Lugo, Ander Cantero, antes de la media hora.

El equipo castellonense perdió por lesión a Carlos Delgado, que fue sustituido por René Krhin y el Lugo siguió aplicando la misma receta. Robó el 'Puma', abrió a la banda para Appiah y el jugador cedido por el Almería disparó con la zurda a las manos de Whaley.

Los mismos protagonistas iniciaron el segundo periodo. Asistió el panameño y perdonó en el segundo palo Appiah, que remató mordido al lateral de la red. El Castellón respondió con otra ocasión de Jorge Fernández, que probó con la rosca y obligó a Cantero a desviar como pudo el balón. Su rechace no lo pudo aprovechar Jonathan Soriano.

Luis César propuso un triple cambio a falta de veinte minutos para refrescar el ataque y tanto Gerard Valentín como Manu Barreiro tuvieron sus opciones, pero se encontraron con Whaley y en el descuento pidieron penalti sobre el delantero que el colegiado no señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?