SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. gana al Real Oviedo B en la última jornada de la primera fase (0-1)

Un gol de Roberto Alarcón le da el triunfo al equipo burgalés que pasa como líder con 39 puntos a la siguiente fase

Los jugadores burgaleses celebrando un gol en El Plantío / BCF

Burgos

El Burgos C.F. ha logrado ganar en el último encuentro de la primera fase de la competición al Real Oviedo B y finaliza como líder destacado con un total de 39 puntos lo que deja en una posición privilegiada de cara a la segunda fase donde tendrá que enfrentarse a los tres primeros clasificados del subgrupo 1A.

Los blanquinegros no jugaron su mejor partido lejos del Plantío pero una vez más la eficacia ante la portería contrara dio el triunfo a los dirigidos por Julián Calero.

El equipo buralés tuvo en la primera mitad la mejor oportunidad con un disparo de Juanma al poste de la portería oviedista, pero fue el cuadro local quien manejó mejor el partido en la segunda mitad y tuvo alguna oportunidad para haberse adelantado en el marcador.

Finalmente, fue Roberto Alarcón quien había salido de refresco en la segunda parte el que acertó a lograr el único tanto del encuento en el minuto 81.

La próxima semana hay descanso en la competición antes del inicio de la segunda fase del campeonato que tendrá como premio situarse en los playoffs por el asecnso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00