SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

"Hoy el fútbol ha sido injusto con nosotros"

José Alba Heredia `Bolli´, técnico del Arcos, defiende que su equipo "siempre estuvo a la altura del partido" y lamenta que en el primer gol, un futbolista del Xerez CD "estuviera dando pellizcos a uno de mis jugadores, concretamente al que tenía que ponerse ahí, en el primer palo"

Decalaraciones de José Alba Heredia `Bolli´ténico del Arcos CF

Decalaraciones de José Alba Heredia `Bolli´ténico del Arcos CF

Jerez de la Frontera

El técnico del Arcos CF cree que en el Antonio Gallardo y ante el Xerez CD, “el fútbol ha sido injusto con nosotros y más ante un equipazo como el que venía aquí. El partido se ha definido por detalles, por la veteranía de unos y la inocencia nuestra”.

Cree Bolli que su equipo “ha estado en todo momento a la altura del partido” y lamentó que subiera al marcador el primer gol de Forján, “porque hay un jugador del Xerez que le está dando pellizcos a uno de mis jugadores, concretamente al que tenía que ponerse ahí, en el primer palo. Pellizcos en la cara, en el pecho y mi jugador cae en el error, se encara con él, sale del sitio y no está mentalmente en la jugada. Mirarlo bien en el vídeo y vais a verlo, porque eso fue clave, pero eso son las cosas que se aprenden con las tablas”, dijo ante los periodistas al final del partido.

Para el técnico del Arcos CF, “el Xerez CD no ha estado por encima de nosotros, el partido ha sido muy igualado, pero lo que queda es el resultado y es una pena porque nos pone ahí abajo”.

A falta de una jornada para acabar la primera fase, cree que “llegamos con opciones hasta el final, hay enfrentamientos directos y ya se verá el domingo. Hay que estar igual de metidos en el partido que hoy”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00