Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Xerez CD

Esteban Vigo: "Hemos conseguido dos cosas importantes: ganar y dejar la portería a cero"

El técnico del Xerez CD reconoce que les costó entrar en el partido, "porque nada más empezar se lesiona Álex y Dani vio una amarilla y eso lo notamos", asegura el malagueño, que destaca el "buen partido del Arcos" y "la segunda parte" que hizo su equipo

Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

Jerez de la Frontera

Esteban Vigo acabó el partido ante el Arcos “satisfecho” con la victoria pero crítico especialmente con la primera parte que hizo su equipo en el Antonio Gallardo.

El técnico del Xerez CD reconocía al término del partido que “en esta categoría estamos viendo que no hay ningún partido fácil y hoy no lo ha sido, pero hemos conseguido dos cosas importantes, una es ganar y la otra dejar nuestra portería a cero”.

Mucha dificultad la que tuvo su equipo ante un Arcos “muy joven, bien trabajado y que sabe lo que iba a encontrarse enfrente. En la primera parte nos ha complicado el partido, pero es verdad que nosotros no hemos estado muy acertados, aunque ya en la segunda parte hemos corregido cosas y ahí ya fuimos algo superiores”.

Reconoció el entrenador xerecista que el partido se empieza a complicar muy pronto: “A los dos minutos ya teníamos una tarjeta y acto seguido se lesiona Álex y todo esto te perjudica, pero el equipo ha tenido una recuperación muy buena y la gente del banquillo tiene que estar preparada para salir y hacerlo bien, como así ha sido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00