Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos fallecidos en una jornada en la que aumentan los positivos por Covid con 68 casos nuevos

Dos fallecidos en una jornada en la que aumentan los positivos por Covid con 68 casos nuevos / getty images

Dos fallecidos en una jornada en la que aumentan los positivos por Covid con 68 casos nuevos

Murcia

La Región de Murcia ha vuelto a registrar dos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, en una jornada en la que se han notificado 68 nuevos casos. Los fallecidos son un hombre y una mujer, de 87 y 80 años, de Murcia y Torre Pacheco, según los datos de Salud de las últimas 24 horas.

Así, la cifra de muertes se sitúa en 1.550 y el número total de afectados por Covid-19 en la Región de Murcia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 107.688.

De los 68 nuevos casos, 21 corresponden al municipio de Cartagena, 17 a Murcia, 5 a Torre Pacheco, 4 a Calasparra, 4 a La Unión. El resto están repartidos en diversas localidades.

El número de casos activos se sitúa en 790 en la Región de Murcia (15 menos que en la jornada anterior), de los que 114 están ingresados en centros hospitalarios (2 menos). De ellos, 43 se encuentran en UCIS (5 menos).

El resto, 676, permanecen en aislamiento domiciliario (13 menos) y hay 105.348 personas curadas, 81 en el último día. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, y se acerca ya al millón de PCR.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir