Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

Sigue la larga agonía del Zamarat en Liga Femenina (71-109)

El Campeón de Copa, Girona, se pasea por un Ángel Nieto que despidió la categoría

Último intento de canasta del partido

Último intento de canasta del partido / Canal Feb TV

No hubo sorpresa. La única duda antes del partido entre el Zamarat Quesos el Pastor y el Spar Girona radicaba en conocer la diferencia de puntos con la que el campeón de Copa iba a ganar el encuentro. Duda disipada: lo hizo de 38.

 En el desigual duelo, las locales solo pudieron presentar 6 jugadoras, incluyendo a la junior Lucía Pinto (que logró dos triples). Enfrente, un equipo que acaba de ser apartado de la Final Four europea por Avenida.

 No hubo ni tiempo para disfrutar de unos minutos igualados. El marcador tras el primer cuarto era de 13-38. Estaba claro, la diferencia final la marcaría Girona, que iba a ganar de los puntos que considerara necesario. En el descanso, 30-65.

 Afortunadamente, aunque ganando todos los cuartos, las catalanas bajaron el ritmo, evitando así un resultado aún más doloroso. Eso sí, se permitieron alcanzar el récord de 20 triples, en 38 intentos (tiraron tantas veces como de 2, acertando en 22 ocasiones). En cuanto a números positivos de las naranjas, amén de los dos triples de la canterana Lucía Pinto, destacaron los 23 de Victoria Vivians y los 17 de Ana Carlota.

Ese 71-109 será el último que se recuerde en Liga Femenina, en el Ángel Nieto, ya que tan solo resta una jornada, en la que el Zamarat jugará en Lugo ante Ensino para despedir una aciaga temporada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?