Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Albacete sigue vivo

Victoria muy importante del equipo manchego ante el Cartagena con goles de Ortuño y Dani Torres para acercarse a la permanencia

Alfredo Ortuño celebra su gol

Alfredo Ortuño celebra su gol / Cadena SER

El Albacete se agarra a la categoría y este lunes ha conseguido una importante victoria por 2-0 ante el Cartagena para acercarse a la permanencia.

Alejandro Menéndez era consciente de la importancia del partido y ha optado por Zozulia y Ortuño de inicio en la delantera.

La primera ocasión del encuentro fue para el Cartagena con un disparo de Rubén Castro que se estrellaba en el larguero en el minuto 8.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 20 obra de Ortuño con un remate de cabeza tras una falta ejecutada por Álvaro Jiménez.

El gol manchego hizo daño al Cartagena y el Albacete anotaba el segundo tanto minutos después por parte de Zozulia pero el gol no subía al marcador ya que Ortuño se encontraba en fuera de juego en la jugada previa.

Justo antes del descanso, el Cartagena pudo empatar pero Cristian no acertaba con un rechace en el área delante de Tomeu Nadal.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete ampliaba diferencias con un gol de Dani Torres aprovechándose de una falta de entendimiento entre los centrales y el portero del Cartagena.

Con el segundo gol, el equipo manchego supo gestionar la ventaja, sumar una victoria que sirve para acercarse a la permanencia y cortar una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar.

El equipo blanco se queda a un punto de la permanencia y el domingo jugará en el estadio de Montilivi ante el Girona.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?