Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Algeciras presenta los "Cuentos urgentes para un tiempo lento"

Ilustramos para la radio los relatos creados por el escritor sanroqueño José Reyes-Fernández

Radio Algeciras presenta los "Cuentos urgentes para un tiempo lento"

Radio Algeciras presenta los "Cuentos urgentes para un tiempo lento"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

El escritor sanroqueño José Reyes-Fernández ha querido compartir con los oyentes de Radio Algeciras sus escritos del confinamiento a los que ha titulado "Cuentos urgentes para un tiempo lento". Un centenar de historias a las que hemos dado voz en Radio Algeciras y que también se pueden escuchar y leer en la página web.

Reyes-Fernández es un prolífico autor con el que tuvimos oportunidad de conversar en los primeros días del año, cuando presentamos su libro "Tratado contra los libros" un excelente trabajo literario que seguimos recomendando. En ese momento surgió la posibilidad de colaborar y nacieron estos audios donde se encuentran los textos de esos "Cuentos urgentes para un tiempo lento".

Reyes-Fernanánez es también autor de otros libros de gran valía literaria como "Guimarán", "El hombre que hablaba con el perchero" y "La casa de los crisantemos".

Para la ocasión hemos tenido oportunidad de contar con la librería "Bahía de letras" que ha patrocinado este proyecto cultural que se puede escuchar y leer,

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir