Los hosteleros colapsan Santa Cruz
Desde las 8:00 horas una caravana de vehículos recorren las principales calles de la capital tinerfeña en protesta por la situación de la hostelería
La Policía Local cifra en un centenar los vehículos que participan en la manifestación

undefined
Tenerife
Un centenar de vehículos -según la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife- recorren las principales calles de la capital tinerfeña, en señal de protesta por la situación de la hostelería. La caravana partió a las 8:00 horas desde el Parque Marítimo y se dirigieron hacia la sede de Presidencia del Gobierno canario; circulando también por la zona del Mercado; avenida Buenos Aires; C/ Miraflores o Galcerán, lo que está provocando importantes complicaciones en el tráfico.
undefined
Más información
Sin embargo, la caravana de hosteleros no subirá a La Laguna por la autopista sino que lo harán a través de la Carretera Genera TF-180. Y es que, tal y como ha podido confirmar Radio Club Tenerife, la Policía ha podido convencer a los manifestantes que no se dirigieran a la ciudad de Aguere por la autopista una vez salgan de la avenida Islas Canarias.

undefined
Desde la Asociación de Empresarios de Restauración y Ocio, uno de sus portavoces, Kike López, no cree "lógico" que se continúe "castigando" a la hostelería desde hace un año donde "muchos se han quedado por el camino". Sin embargo, cree que la situación de la pandemia, donde los contagios por COVID-19 no paran de crecer en las Islas, hacen necesario que se tomen medidas pero no entienden que siempre se acabe perjudicando al mismo sector.

Ardiel Rodríguez
Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...




